Hosting Venezuela Hosting
 

Bachillerato

https://uecolegiosantarosa.com.ve/wp-content/uploads/2020/04/bachilleres.jpg
bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://uecolegiosantarosa.com.ve/wp-content/uploads/2020/04/primaria1.jpg
La etapa media general de nuestra institución representa la fase donde los estudiantes logran asociar cognición con aplicación de todo el conocimiento que reciben a diario y desarrollan en cada una de las áreas de estudio. Además de las actividades en las aulas de clases, el valor adicional de nuestro programa es la enseñanza en valores, protección del ambiente, orientación y emprendimiento, logrando que nuestros jóvenes tengan una visión real y certera de los aspectos que conforman a un ser humano que sabe desempeñarse en los diferentes ámbitos de la vida.
La etapa Media General de la Unidad Educativa Colegio Santa Rosa es la fase dónde los estudiantes logran una asociación entre lo cognitivo y la aplicación de todo el contenido que desarrollan en cada una de las áreas de estudio.

Además de las asignaturas regulares en las aulas de clases, también se profundizan las temáticas relacionadas con valores, medio ambiente, orientación y emprendimiento que definitivamente marcan la diferencia de nuestros jóvenes, proporcionándoles una visión real y certera de los aspectos que conforman a un ser humano que sabe desempeñarse en los diferentes ámbitos de la vida.

En definitiva, se ofrece los estudiantes una formación integral comprendida entre los 12 y los 16 años de edad; con aprobación previa de los niveles de educación inicial y básica

La evaluación es cuantitativa, continua y por procesos. Se califica con un puntaje que va del número 1 al número 20. Tal y como lo exigen las instituciones estatales correspondientes.
https://uecolegiosantarosa.com.ve/wp-content/uploads/2020/04/largo.jpg
https://uecolegiosantarosa.com.ve/wp-content/uploads/2020/04/maspelaitos2.jpg
Las áreas estudio por año son las siguientes:

Primer año: Castellano, Inglés y otras Lenguas Extranjeras, Matemáticas, Educación Física, Arte y Patrimonio, Ciencias Naturales, Geografía, Historia y Ciudadanía.

Segundo año: Castellano, Inglés y otras Lenguas Extranjeras, Matemáticas, Educación Física, Arte y Patrimonio, Ciencias Naturales, Geografía, Historia y Ciudadanía.

Tercer año: Castellano, Inglés y otras Lenguas Extranjeras, Matemáticas, Educación Física, Física, Química, Biología, Geografía, Historia y Ciudadanía.

Cuarto año: Castellano, Inglés y otras Lenguas Extranjeras, Matemáticas, Educación Física, Física, Química, Biología, Geografía, Historia y Ciudadanía, Formación para la Soberanía Nacional.

Quinto año: Castellano, Inglés y otras Lenguas Extranjeras, Matemáticas, Educación Física, Física, Química, Biología, Ciencias de la Tierra, Geografía, Historia y Ciudadanía, Formación para la Soberanía Nacional.

bt_bb_section_top_section_coverage_image

INICIO

PROGRAMA
PRIMARIA

EDUCACIÓN
INICIAL

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image